Simulaciones de phishing

La estrategia práctica de ATTACK Simulator

Nuestras simulaciones de phishing trasladan a los empleados directamente al desafiante campo de batalla de los ciberataques en línea. Con ATTACK Simulator, la única consecuencia de un ataque de phishing exitoso es el aprendizaje y la mejora.

Prueba GratuitaComparar planes
Phishing Simulations

Las PYMES son el objetivo más grande de los ataques de phishing

El costo promedio de una filtración de datos

El tiempo promedio de recuperación ante un ciberataque

Las PYMES cierran a los 6 meses después de ser víctimas de un ataque informático

Pensar que no se puede ser el objetivo de un ciberataque es cumplir con el deseo más fuerte de los hackers: sorprenderle con la guardia baja. Mientras haya un beneficio económico, cualquier empresa puede ser víctima de un caro ciberataque.

¡No esperes hasta que piquen el anzuelo!

Las crisis de seguridad suelen conllevar pérdidas económicas y una lenta recuperación, lo que podría afectar su negocio. La formación continua es la forma más segura de protegerse contra los ataques sofisticados, y empieza por proporcionar a sus empleados conocimientos empíricos sobre seguridad.

Diseñamos nuestras simulaciones basándonos en un principio fundamental: entender la forma de pensar de los hackers y anticipar sus acciones. Los empleados serán expuestos a simulaciones de la vida real destinadas a animarles a desarrollar mecanismos de defensa con la ayuda de nuestras alertas educativas específicas.

Nuestros simuladores de phishing están repletos de funciones interesantes

Correos electrónicos de simulación de ataques automatizados

Desde ataques de phishing hasta esquemas de ingeniería social e invasiones de malware: los recreamos todos.

Réplicas de archivos de malware

Fieles a nuestra promesa de simulaciones de ataques reales, mejoramos los correos electrónicos con réplicas de archivos de malware.

Escenarios de ataque de la vida real

A través de páginas web diseñadas de forma realista, ponemos a prueba la vulnerabilidad de los usuarios a la hora de revelar información personal o relacionada con la empresa.

Clases interactivas

¿La buena noticia de caer en una de nuestras falsas trampas de ciberseguridad? Los usuarios descubren lecciones interactivas sobre las mejores prácticas de seguridad.

Análisis del comportamiento de los usuarios

Recogemos los datos relevantes de los usuarios y los agregamos en informes completos, ofreciéndole una imagen detallada de la conciencia de seguridad en su empresa.

Una estrategia práctica en cuatro pasos

Consideramos que el aprendizaje a través de la experiencia es el camino para dominar cualquier materia. Enfrentarse al propio peligro con nuestras simulaciones de phishing aumentará la capacidad del usuario para responder con precisión a los ciberataques existentes o nuevos. La experiencia concreta, seguida de la reflexión y la conceptualización, proporcionará a sus empleados una valiosa capacidad de decisión.

Correos de Phishing Simulado

El primer paso consiste en enviar por correo electrónico simulaciones del mundo real. De forma concreta, los correos electrónicos se adaptan teniendo en cuenta las plataformas predilectas de su organización. Además, el envío de correos electrónicos se produce de forma aleatoria para evitar patrones predecibles. Al tener en cuenta estos aspectos, nos aseguramos de que la reacción de sus empleados sea significativa.

Páginas web de destino

Tras caer en el anzuelo de un correo electrónico, los usuarios son redirigidos a una copia de la página de destino original, donde suelen producirse las violaciones de datos. Con una sensación de urgencia, son atraídos a introducir información personal o relacionada con la empresa, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Archivos adjuntos descargables

Como alternativa, los correos electrónicos de phishing pueden contener simulaciones de malware en forma de archivos descargables. La ingeniería social proporcionará instrucciones para convencer al usuario de que abra el archivo, tal y como ocurriría en un ataque en la vida real.

Plugins

El usuario tiene la opción de identificar un ataque de phishing utilizando nuestros botones del plugin para Outlook y Gmail. La elección será evaluada por nuestro sistema, permitiendo a los usuarios saber al instante si lo han identificado correctamente o no. En caso de que el usuario denuncie un correo electrónico que no haya sido generado por nuestra plataforma, el correo electrónico será almacenado y remitido a las autoridades responsables de su empresa para su posterior inspección.

Aprendizaje en el momento oportuno

Un paso fundamental para completar la formación práctica del usuario, la formación aparece justo a tiempo, en forma de páginas educacionales de concientización sobre los ataques, con materiales de aprendizaje interactivos que les ayudarán a identificar mejor las banderas rojas en los correos electrónicos de phishing.

Cuestionarios

Por último, la función de los cuestionarios es controlar el proceso de aprendizaje al final de cada lección. Los resultados se convierten en informes concluyentes sobre la situación de su empresa.

La práctica lleva a la perfección

Para lograr los resultados deseados, las pruebas deben realizarse a determinados periodos de tiempo. Evitar los correos electrónicos fraudulentos es un proceso de aprendizaje continuo que conviene empezar cuanto antes y mantener durante un tiempo ilimitado. Estamos preparados para suministrar una solución a largo plazo basada en correos electrónicos únicos para las necesidades de formación de sus empleados.

Qué opina la gente sobre nuestras simulaciones de phishing

Las simulaciones automáticas de phishing nos mantienen alerta

Gracias a ATTACK Simulator, puedo estar seguro de que estoy haciendo todo lo que puedo para proteger la seguridad de la empresa, desde dentro hacia fuera. La plataforma en sí es fácil de usar y muy útil, tanto para mí como para mis compañeros. Espero con impaciencia las novedades.

La cultura de mi empresa ha cambiado

No me di cuenta de lo mucho que necesitábamos ATTACK Simulator hasta que lo tuvimos. Funciona con una gran variedad de simulaciones de ataques de phishing y malware, muy realistas. Yo mismo estuve a punto de caer en algunas de esas trampas. Pero me alegra mucho ver que los empleados de toda la empresa lo hacen cada vez menos.

Nuestra empresa está obteniendo resultados positivos

Esta herramienta nos ha mostrado una imagen clara de la situación de nuestra empresa en el tema de la ciberseguridad, y no era nada agradable. ATTACK Simulator nos ha proporcionado a todos conocimientos muy necesarios sobre la mejor manera de afrontar los ataques de phishing o malware. Y definitivamente me ha proporcionado cierta tranquilidad.

No hay ningún motivo para retrasar la formación de sus empleados

Obtenga un presupuesto basado en las necesidades de su organización y empiece a crear una sólida cultura de ciberseguridad hoy mismo.